viernes, 9 de noviembre de 2012

Señaladores





Generalmente, cuando leo un libro y me gusta mucho, 
termino por agarrar esos recortes de papel de acuarelas que
sobran cuando termino de hacer una página color y me pongo a hacer un señalador
chiquitito. Siempre en acuarelas, aprovechando un pedacito de papel 
que está re bueno, y siempre con tamaños que no llegan a los 15 cms. de ancho.

A veces son imágenes alegóricas a lo que estoy leyendo, a veces no tiene nada que ver.
Voy a poner los títulos así, de paso, recomiendo algún que otro libro copado!!


,
 "Historia de Merlín", Anónimo S.XII (Ed. Siruela, 1988)

 "La Zona Muerta", Stephen King (Ed. Emecé, 1990)

 "Sagas Artúricas, Versiones Nórdicas Medievales", AA .VV. (Alianza Editorial, 2009)

 "Apocalípticos e Integrados", Umberto Eco (Fábula, 2009)

"El Oficio de las Viñetas", Laura Vazquez (Ed. Paidós, 2009)

3 comentarios:

  1. Muy buenos, el de zona muerta es justo como se lo imagina uno a Johnny Smith, me encantó!
    Espero que vuelvas a publicar más seguido! Se extrañan las "Aventuras..."

    ResponderEliminar
  2. Debo decir, mi estimado Capitán, que de todos sus muchos (¡y cuando digos muchos, quiero decir MUCHOS!) "pequeños rituales cotidianos" este es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tiras de cartón fino y les hago diseño lineales abstractos con la birome, y le pongo al dorso algunos datos sobre el libro, y así me hago los señaladores de los libros que copan.

    ...Algún día tengo que agarrarle la mano a la acuarela, ja!

    ResponderEliminar