jueves, 15 de diciembre de 2011

Las Increíbles e Insoslayables Aventuras del Capitán Manu N°55


¡Y éste sábado vamos a estar en el stand de Panxa Editorial
para ésta maravillosa feria de ditoriales independientes!

¡Y ya está abierta la inscripción para el taller de producción de historietas
en el IUNA de verano!

¡Aguante!

10 comentarios:

  1. Aquaman en el primer cuadro es igualito a Sean Penn

    ResponderEliminar
  2. Jaja, buenísimo. Me dieron ganas de leer aquaman (y si está dibujada piola, mejor).

    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, por dios no puedo creerlo...es una defensa hasta interesante de un héroe tan, pero tan pedo... ehmmm.... en fin, ¡muy buena la tira!

    ResponderEliminar
  4. quiero que vos redactes mi obituario

    Noe

    ResponderEliminar
  5. El otro día un amigo me escuchó hablar sobre todas las posibilidades del personaje y me dijo "A vos te gusta un Aquamann que nunca existió" y es verdad.

    Y aguante ése Aquaman que tengo en la cabeza y que aparece muy cada tanto para mostrarme lo groso que podría ser si los yanquis no fueran una cultura tinellesca de cabezas de tacho fascistas.

    Amén por ése Aquaman!

    ¡Y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Noe, no llego a redactar tu obituario porque ya arreglé con el Destino para que me lleve antes que a todos así no tengo que extrañar a nadie.

    Y extrañaría muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Recién la leí en la wep de Comiqueando. Qué buena argumentación, más allá de que al personaje no se lo aproveche desde ese punto de vista, está muy bueno. Genial el cuadrito del título. Ah, y gran remate!

    Pasaré más seguido.

    Saludos.

    F!

    ResponderEliminar
  8. Aquaman es re groso! Pasa que es re groso bajo el agua. La mayoría de las historias se empecinan en sacarlo a la superficie... ¡Los quiero ver a Batman y compañía sumergidos en las profundidades!

    Che, se te olvidó mencionar que es inmune al frío, así que puede andar en bermudas por Alaska. ¡Fijate que a Hyoga de Cisne le queda re piola! Y también es rubio...

    ResponderEliminar
  9. Excelente Manu, me encantó y tb banco a Arthur, ya del vamos sólo x comerse a Mera merecería el respeto de todos los mortales con algo q le cuelgue. Hablando en serio la etapa q escribió geoff Johns creo q le hizo justicia y lo hizo despegar al personaje. saludos

    ResponderEliminar