miércoles, 27 de abril de 2011

Las Increíbles e Insoslayables Aventuras del Capitán Manu N°22

7 comentarios:

  1. Decía Mafalda que somo el el salame del sanguche de la sociedad, lo de salame lo agregue yo.

    jlg

    ResponderEliminar
  2. Nos despertamos ligeramente explícitos, no? xD
    Jajajajajajaja. Tengo que admitir que la tira me pareció re violeta, y con cosas como el título o los medidores de grosura (claramente menos violentos) me generó sensaciones encontradas :P

    ResponderEliminar
  3. A ver... . el señor Pop es en realidad una escultura ?

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaah, es sólo que es re groso!!!

    Para todos los demás nos queda ser el salame, el queso y hasta la untadísima mayonesa cortada de la sociedad.

    Y Nuntius tiene razón, re "violeta" la tira...

    ResponderEliminar
  5. La pose de Iggy esta logradísima! Me mató de risa el cuadro de niveles de grositud, excelente!

    ResponderEliminar