miércoles, 23 de febrero de 2011

Las Increíbles e Insoslayables Aventuras del Capitán Manu N°13

6 comentarios:

  1. jajajajaja, una cara conocida trayendo destrucción en formas nuevas. Me encanta ese engendro, y la cantidad de guiños que metiste en cinco cuadritos (especialmente el bizarramente desubicado del cuarto xD)

    ResponderEliminar
  2. Volviò! por fin, loko!!!
    Awante Lalo, muera akuamàn!!!!
    abrazo, maine Càp.
    Fink

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sí, Nuntius, esto estaba lleno de guiños y un "Klaatu Barada Nikto" no podía faltar...

    Y aguante Aquaman, Fink, usted porque nunca le ve su verdadero potencial!!

    Saki, que le puedo decir, Lalo me bardea hasta cuando lo imagino... ¡Un psicólogo a la derecha, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno!, si es Satanista mejor!.

    volví de vacaciones y me encuentro con queres que te leve a esos lugares donde hay chicas con metralletas, pues... por ahí tenes mejor suerte vos, se te nota ganador, te aviso, pero después no te quejes si por ligar con una mujer armada te tenes que comer a un montón de pibes con olor a goma espuma y disfrazados, eh?

    jlg

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmmmm... uno de esos que andan de Power Rangers mientras comen un pancho en el kiosco...

    Así y todo, que buen viajecito pegaste, Joe!!

    ResponderEliminar